Browsing Category

PRENSA

ALVARO REYES CON MARTIN RIEZNIK

En su visita por Buenos Aires, Álvaro Reyes, el rey de la seducción en español y Martin Rieznik, Director de LevantArt Latinoamérica, aprovecharon para entrevistarse mutuamente. Álvaro Reyes cuenta sus inicios en el camino de la seducción y cuáles…

“Seducir para ser Feliz” Martin Rieznik en TED talks

Martin Rieznik, Director de LevantArt Latinoamérica, narra su camino en el estudio de la Seducción Científica en el evento TEDx realizado en la Universidad de los Andes, Bogotá. “Aprender a seducir es aprender a dar lo mejor de uno mismo…

LevantArt México abrió sus puertas a la TV

Miguel Carrión, Director de LevantArt México, estuvo en “Libremente” enseñando a Shiky cómo seducir a Talia Eisset. Un pequeño fragmento, con algo de humor, de lo que se aprende en el Seminario AtraXion de LevantArt. Informes e inscripcion a…

LevantArt Chile en 24 Horas Central

Conoce a Felipe Gatica, Director y Coach de LevantArt Chile, en esta entrevista para 24 Horas Central. Contamos con el mejor equipo de Coachs, dispuestos a ayudarte para que aprendas paso a paso una de las habilidades más importantes…

Entrevista y Tips en MUCH TV – VIDEO

El director de LevantArt Latinoamérica visitó los estudios de TuMuch y fué entrevistado por Paula Varela y su equipo. ¿Un Coach de Seducción puede levantarse siempre a la mujer que quiere? ¿Cómo se estudia la seducción? ¿Cuáles son los…

PUBLIMETRO anuncia la llegada de LevantArt a México

Publimetro México entrevistó a Martin Rieznik por la apertura de la quinta sede de LevantArt en la CDMX, sumándose a las sedes en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay. Link a la nota Original: http://www.publimetro.com.mx/estilo-de-vida Por Ariana Bustos. Existen muchos estudios…

LevantArt en INFOBAE

PARA LEER LA PUBLICACIÓN EN LA WEB DE INFOBAE CLICKEA AQUÍ A la hora de definir qué es LevantArt, Martín Rieznik, uno de sus creadores, disparó: “Es una escuela de seducción para hombres que quieren seducir mujeres. Enseñamos todo…

La universidad china que da clases de seducción

En la prestigiosa universidad china de Tianjin, el profesor Xie Shu imparte clases de coqueteo, con diploma incluido, a unos alumnos con ansias por conseguir novia o novio. La universidad, ubicada a 120 km al sudeste de Pekín, es la…