Como volví a la seducción luego de mi última polola – Santiago de Chile

Este reporte de campo pertenece a la comunidad de LevantArt Escuela de Liderazgo y Seducción. Los nombres propios y algunas circunstancias han sido modificadas para resguardar la privacidad de las personas involucradas.

 INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO ATRAXION EN TU CIUDAD CLICK AQUÍ 

Quienes me conocen saben que yo venía de una relación larga. Cuando la relación se terminó, me asusté, pensé que había perdido el touch de gloria necesario para engrupir y peor sensación que esa no existe. No tenía ganas de salir y tenía miedo. Por suerte, el seminario AtraXion no sólo entrega herramientas, sino que también excelentes amigos.

En las últimas semanas hice el “click”, me dí cuenta todo lo que aprendí aquí funciona. Comenzó en una salida con el grupo, hace 15 días aproximadamente. Estábamos conversando entre nosotros, entrando en estado hablador, cuando apareció quien llamaré “Argenta”: una mina argentina (obviamente) que trabaja en una empresa de Fondos Previsionales auspiciada por el DT chileno Pellegrini. No recuerdo cómo comenzó la conversación (como les dije estábamos en estado hablador) pero enseguida hicimos buenas migas y encontré un ritmo.

Argenta: – Me gusta Pellegrini, porque tiene los ojos hermosos…
Yo: – Pero mira, yo tengo los ojos más bonitos ¿No tengo los ojos más bonitos que Pellegrini muchachos?
Todos mis amigos: – Son increíbles tus ojos, la cagó….

Había mucho contacto físico entre Argenta y yo y la conversación nos llevo a bailar, donde el contacto físico aumentó. No la pude besar, sus amigas estaban en frente nuestro y no paraban de mirar, no teníamos intimidad. Hice que me dé su facebook y teléfono, lo que sirvió para cerrar una cita. (Utilicé la frase que llamo “Mentalista”: “Te diré que harás el viernes en la noche, tengo una visión…. Si, lo veo claramente… vas a salir conmigo!”. Ella rió, le gustó la idea y aceptó sin poner ningún contratiempo)

Viernes

Llegué un poco más tarde de lo acordado, solo para que le generara ansiedad (mensajes del tipo ¿dónde vienes?, son grandes muestras de interés) Salimos, en el auto nos fuimos conversando, hablándole con pasión de mi trabajo y siendo siempre un poco divertido, un poco arrogante, lo de siempre. No paramos de reír ni de conversar.

Uno tiene que conocer bien los lugares cuando tiene una cita así que la invité a un bar al que he ido antes. Yo le pedí su cerveza, la elección fué perfecta y quedé como rey. Mas contacto físico, mas risas. Un juego tan simple como una guerra de pulgares sirvió mucho y además le gané por lo que me dio un beso en la mejilla, animado por el mesero que fue árbitro de la situación.

Ya en la disco, le dije que me gustaba su perfume y comencé a olerle el cuello:

Argenta: Vos lo único que querés es besarme…
Yo: Tú lo único que quieres es que me acerque mas para que te bese…
Ella: y si…  beso!

Obviamente seguimos así mucho rato. Me ofreció comprarme un copete y seguimos bailando y besándonos mucho rato… Lo pasé muy bien con ella.

Sábado

Algunos de los chicos del seminario (Felipe, Iván y Leo) me avisan que van a Sala Gente. Genial, me queda cerca de mi depto y tengo ganas de salir.

Apenas llegué y ya los tres estaban hablando con mujeres, yo más que nada quería pasarlo bien, venía de cortar con mi ex y de una cita la noche anterior, así que no estaba pensando en conocer a una mujer. Nos pusimos a bailar entre todos en la pista cuando veo a una chica sola. Llamémosla “Artista”. Yo no estaba pensando en mujeres pero ella despertó mi instinto: linda, rubia, alta, flaca… Como me gustan a mi! ¿A quién no? jaja

YO: Te puedo hacer una pregunta…
Artista: dime
YO: ¿!ue hiciste mal para quedarte sola?
Artista: jajajajaja

Ahí empezó la interacción con historias: que había venido con un tipo pero se fue porque peleó con ella y que se yo.

YO: ok, si te dicen algo somos primos de segundo grado
Artista: no importa, yo termine con él ahora…
YO: ok, pero entonces no podemos ser primos… Vas a ser mi hermana chica
Artista: jajajaja

Seguimos jugando, hablando de su pasión (el arte) y bailando. Me acerqué más y ella aceptó. Le hice el  test de los anillos, ese test la raja! Al final quedamos cerca y me dice :

Artista: no me vas a besar
Yo: Tú tampoco. Es más, si te acercas más nos pegaremos un cabezazo. Y no quiero que hagamos ridiculeces
Artista: ¿Como un cabezazo?
Yo: así (me pongo más cerca, labios juntos) y paf, nos pegamos
Artista: jajajaja
Yo: es más, mis besos son muy buenos y tu no haz hecho mérito… Porque esto (me acerco y le doy un beso) es algo muy preciado…

Seguimos besándonos un rato y le ofrecí llevarla a casa, que tenía el auto en mi depto pero que no había problema, aunque tenía que pasar a buscar las llaves. Aceptó sin dudarlo.

En mi depto nos pusimos más hot. Una rutina con preguntas “del 1 al 10 ¿cuántas ganas de tener sexo tienes?” para subir la temperatura, con ella sentada arriba mío, apagamos luces y llevamos toda la acción a la cama

Ya de día, la fui a dejar a su casa y se fue con ganas de salir nuevamente. Es más, me agradeció por una extraordinaria noche por whatsapp. Yo también la pasé genial a decir verdad.

Después de tantos temores, de tanto miedo y de sentirse mal, les digo muchachos que aprender esto es de lo más importante que un hombre puede aprender. Lo importante es practicar, jugar y encontrar su estilo. Una vez ahí, el mundo es tuyo.

Abrazo

Santiago – 3o años – Programador

 INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO ATRAXION EN TU CIUDAD CLICK AQUÍ 

MÁS INFORMACIÓN

LevantArt Santiago – Escuela de Liderazgo y Seducción
Tel: +56 2 2595 2955 – info@levantartseduccion.com
Calle Cirujano Guzmán 138, Providencia, Santiago.
www.levantartseduccion.com

You Might Also Like