“¿Cuál es la mejor frase para iniciar una conversación?” Es la pregunta que se hace la mayoría de los hombres. Los Coachs de LevantArt utilizamos los conocimientos aportados por la ciencia, y la experiencia de miles de interacciones, para crear frases de apertura personalizadas según el estilo de vida de cada hombre.
INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO ATRAXION EN TU CIUDAD CLICK AQUÍ
Los psicólogos alemanes Baranowsky y Schüssler entrenaron a tres hombres de aspecto físico promedio para que se acerquen a mujeres, probando tres tipos de frases diferentes:
1- Directas como por ejemplo: “Te ví caminando y me pareciste tan linda que me iba a arrepentir toda la vida si no te hablaba”
2- Entretenidas: «Me recuerdas a la mujer más popular de mi escuela ¿Tu nombre no es Pegy, cierto?» o “Te apuesto a que adivino qué estás bebiendo!”
3- Indirectas o situacionales: «Hey, disculpa, necesito una opinión femenina… ¿le regalarías eso (señalando un accesorio) a una mujer de tu edad?» o “¿Sabés el nombre de la canción que está sonando?”
Luego de charlar unos breves minutos, debían pedirle el número de teléfono a la mujer. Las únicas mujeres que accedieron a dar su número de teléfono fueron las abordadas indirectamente. Los hombres que se acercaron indirectamente fueron descriptos por ellas como “más atractivos, deseables e inteligentes”. Este experimento se repitió decenas de veces en diferentes países, arrojando siempre el mismo resultado: las mujeres prefieren abordajes indirectos.
TE SUGERIMOS LEER TESTIMONIOS DE EX ALUMNOS DE LEVANTART CLICKEANDO AQUÍ
Conclusión: no es lo más efectivo para un hombre demostrar interés en los primeros segundos de interacción. Tampoco buscar ser gracioso inmediatamente, puede que generes una sonrisa pero no atracción. ¿Qué puedes hacer? En LevantArt nos adaptamos a cada situación y a cada cliente. Por ejemplo, supongamos que estás en un centro comercial, en vez de demostrar interés inmediato te recomendamos comenzar la interacción con algo situacional:
- Hey, disculpa, necesito una opinión femenina… ¿le regalarías eso (señalas algún producto a la venta) a una mujer de tu estilo?
Iniciada la conversación, en LevantArt trabajamos con cada cliente para que genere intriga y atracción, dando indicios sobre su estilo de vida. Si tú, por ejemplo, eres ingeniero en software, puedes decir algo así como “Un cliente al que le desarrollé la web con la que se hizo millonario me invitó al cumpleaños de su hija y no sé qué llevar” si eres un apasionado del deporte dirás “Mi entrenador me invitó al cumpleaños de su hija y no sé qué llevar”. Así, en pocos segundos, te diferencias de la mayoría absoluta de los hombres que se acercan demostrando interés o intentando seducirlas con frases patéticas como «Qué linda… ¿Me darías tu teléfono?».
Iniciando así la interacción no sólo te has diferenciado: ella sabe en pocos segundos a qué te dedicas y que te preocupas en hacer buenos regalos a la gente que te importa.
Ingeniero o deportista y de buen corazón… ¡Es un gran comienzo! ¡Estás muy avanzado respecto a todos los hombres anónimos y desesperados que intentan seducirla día a día! Es sólo una de las cientos de formas de iniciar una conversación que desarrollamos en LevantArt.
La verdad es que si en los primeros segundos no demuestras interés, cuentas algo sobre tu vida y generas algo de intriga, luego intercambiar sus números de teléfono o Instagram, será algo natural.
Todas las mujeres desean que hoy sea el día en que conocen un hombres interesante, diferente. Sólo se trata de que las primeras palabras que salgan de tu boca sean las correctas: no hay segunda oportunidad para una primera impresión.
¿Quieres generar una primera impresión inolvidable? En LevantArt te enseñaremos cómo hacer que una mujer jamás olvide el día que te conoció.
Martin Rieznik – Director de LevantArt – Escuela de Liderazgo y Seducción
Coautor de “El juego de la Seducción” Ed Dibuks, 2013
INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO ATRAXION EN TU CIUDAD CLICK AQUÍ
TE RECOMENDAMOS:
Martin y Andrés Rieznik, fundadores de Levantart, en TEDx
Martin Rieznik y sus videos tutoriales de Seducción.

Dictado del Seminario AtraXion de LevantArt