Conozca al Director de LevantArt Chile

Entrevistamos a Felipe de LevantArt Chile. Es periodista, tiene 31 años y desde hace 2 años es Coach de Seducción.

¿Cómo decidiste un día comenzar a estudiar seducción?

La verdad es que llegue a la seducción por suerte. Hace poco había terminado una relación de largo tiempo, más de 8 años, y cuando me vi soltero me di cuenta que no sabía nada de cómo conquistar a una mujer. Al igual que muchos, vi un anuncio en Facebook de LevantArt y me inscribí. Nunca había leído algo y ni siquiera imaginé el mundo que había detrás de todo esto, que ha mejorado mi vida y de la de muchos más

¿Te cambió el estudio de técnicas a la hora de relacionarte con las mujeres?

Muchísimo. Antes, la verdad, nunca me hubiese atrevido a acercarme a una chica. Lo más seguro es que hubiese dicho algo y no hubiese causado el efecto esperado. Saber de seducción, estudiar en LevantArt, te entrega un sin número de herramientas que te permite manejarte en el mundo de la conquista. Hoy siento que tengo un mapa para llevar las interacciones a los lugares que quiero que lleguen, conquistar a las chicas que uno quiere, elegir y no conformarse. Eso es algo que jamás pensé que ocurriría. Qué equivocado estaba.

(Nota del eeditor: para saber más acerca de cómo comenzar una conversación, le recomiendo lea esta entrada)

¿Es muy difícil superar la timidez o la ansiedad a acercarse a hablar a una mujer?

No les voy a mentir, no es fácil superar la timidez o la ansiedad. La mejor forma de llevar esto es asumiendo que existe y trabajar en ella y con ella. Ponerse metas y atreverse. Salir de la zona de confort y tratar de ser la mejor versión de ti mismo.

(Nota del editor: si usted es de los que aún sienten demasiada ansiedad a la hora de acercarse a hablar a una mujer, le recomiendo lea esta entrada)

¿Todos los hombres pueden aprender?

Yo creo que todos pueden aprender. No importa la edad, nunca se es muy joven o muy viejo para aprender de seducción

¿Qué tipo de hombres se acercan a LevantArt Chile?

De todo. Hemos tenido desde políticos hasta estudiantes universitarios. Abogados, ingenieros, empresarios, doctores y, como yo, periodistas que han querido ser una mejor versión de ellos mismos y que han sabido explotar eso a través del curso.

¿Cómo son los seminarios?

Son clases dinámicas y entretenidas de 3 horas una vez a la semana. Acá en Chile tratamos de que sean clases muy interactivas, tratando de responder todas las dudas que surgen. Tenemos un equipo muy sólido y lleno de experiencia que se entrega 100% a nuestros alumnos para que logren sus objetivos.

¿Ustedes mienten a la hora de seducir?

No. Al contrario, lo que menos queremos es mentirle a una chica. Lo que buscamos es que los hombres saquen a relucir lo mejor de ellos a la hora de acercarse a una mujer. Las mujeres saben cuándo les mienten y un hombre mentiroso es poco atractivo. Lo peor que puedes hacer es mentir de entrada.

¿Seducen todos de la misma forma?

Hay una base, sin duda, que es la que enseñamos en el primer nivel. Todos aprenden esta estructura, que sirve de guía. Más adelante, cada quien se da cuenta de sus fortalezas y cómo es el juego de cada uno, lo que hace que cada individuo tenga su propia forma de seducir.

¿Cuál es el caso de mayor éxito que hayas visto en LevantArt Chile?

Recuerdo el caso de un compañero que tuve cuando yo hice el curso. Él era muy tímido, al nivel que le costaba hablar con hombres si no se sentía en confianza. Con el avance de las clases y las salidas comenzó a salir de su cascarón y con el tiempo se convirtió en el alma de la fiesta. Ahora sé que está feliz pololeando y cuando nos pillamos en la calle, nos saludamos afectuosamente. Lo veo, me acuerdo de su situación y dijo “guau, la cagó como este curso te cambia el chip en muchas cosas y te lleva a ser la mejor versión de ti mismo”

¿Y un fracaso?

Si. Todos podemos tener fracasos. Nadie es infalible. Yo mismo he fallado. Lo importante es saber levantarse después de un fracaso.

¿Sus técnicas funcionan con todas las mujeres?

Si, sirven para todas las mujeres. Ser atractivo no significa ser lindo, sino que ser una persona interesante. Todas quieren estar con alguien que sea interesante.

¿Sirven para la vida en general o sólo para conseguir mujeres?

Esto sirve para la vida general. He visto muchos casos de compañeros y ex alumnos que el estar en LevantArt les ha cambiado su estilo de vida. Han conseguido ascensos laborales, mejorado sus relaciones familiares y personales. Cuando uno busca ser la mejor versión de uno mismo y logra proyectarla, se transforma en un estilo de vida que te hace sentirte más pleno y feliz.

¿Las mujeres de tu país son más difíciles que las de otros países?

Cada país tiene su idiosincrasia. Las chilenas son chicas especiales, perspicaces, con los escudos altos y que no se abren tan fácilmente, pero una vez que entras en confianza no hay grandes diferencias con la de otros países. Acá les enseñamos a pasar esos escudos de manera más efectiva y como continuar hasta tener una cita con esa chica.

¿Podrías darme 3 tips para comenzar hoy mismo?

Si, como no.  El primero es cuidar el lenguaje corporal: Pararse derecho, sonreír, demostrar que la estás pasando bien. El lenguaje no verbal es demasiado importante. Lo que dices no es tan importante al como lo dices con tu cuerpo, que es el 90% de la comunicación.

El segundo es no mostrar interés en el acercamiento: Suena contraproducente tal vez, pero no hay que demostrar mucho interés sexual en la chica. No invitarla a un trago, no regalarle flores, no decirle piropos. Si los piropos funcionaran siempre, los maestros de la construcción sería tremendos seductores y sabemos que no es el caso. Y por último, es muy importante siempre ser congruente: Y cuando hablo de congruencia, a ser uno mismo. No espero que el chico metalero llegue con flores donde una chica porque no es su estilo. Como he dicho antes, hay que ser la mejor versión de uno mismo.

¿Garantizan el éxito de los asistentes?

Cada persona aprende y crece de distintas manera, por lo que el éxito es relativo de acuerdo a tus objetivos. Habiendo dicho esto, el 90% de mis alumnos agradecen por haberles enseñado a seducir y que están felices con sus relaciones y con la vida que llevan, creo que estamos en el camino correcto.

¿Dicen que en sus cursos hay salidas prácticas? ¿Cómo son?

Sí, el primer curso consta de 8 clases en aula y 4 salidas prácticas. Cada dos clases tenemos salidas en importantes locales nocturnos de Santiago. Ahí, ponemos a nuestros alumnos a prueba con materias que hemos visto en clases anteriores, para que vayan probando las herramientas que les vamos entregando, desde interactuar por un determinado tiempo hasta conseguir números telefónicos. La pasamos realmente muy bien.

¿Algún mensaje que quiera darles a los hombres que están leyendo este reportaje?

Mi principal mensaje es que dejen el ego de lado. Algunos creen que pueden hacerlo así no más, con más alcohol que sangre en las venas, bajándose la cuarta piscola mirando a las chicas bailando y esperando que, mágicamente, una de ellas les venga a hablar. Algunos juran que mostrando la billetera pueden lograr las minas que quieran. Pero, la verdad, es que así no funciona la seducción. Nadie nos enseñó, cuando éramos adolescentes, a acercarnos a una chica y cómo lograr encender switches para que ella esté interesada en ti. Acá aprenderás a ver las interacciones sociales de otro modo y aprenderás más de ti que en ninguna otra parte.

Y a los que se preguntan que aprenderlo, estudiarlo y analizarlo le quita la gracia yo les respondo que no. Esto es como aprender de vinos: cuanto más sabes de vinos más puedes sentarte a disfrutar de un buen vino.

LevantArt Chile

Calle Cirujano Guzmán 138, Providencia.
+56 2 2595 2955
info@levantartseduccion.com

Más información en www.levantartseduccion.com

You Might Also Like