Conversamos con Gonzalo de LevantArt Uruguay. Es contador, tiene 28 años y desde hace 4 años es Coach de Seducción.
¿Cómo decidiste un día comenzar a estudiar seducción?
Hace ya más de 4 años mi mejor amigo me cuenta muy emocionado que estaba leyendo un libro donde te daban un paso a paso para convertirte en seductor: “Rules of the game” de Neil Strauss. Más por curiosidad que otra cosa le pedí ese libro y ahí fue un camino de ida. Obviamente que al descubrir que existían herramientas y técnicas para mejorar mi habilidad de conocer mujeres, ese libro fue el primero de muchos.
¿Cuánto te cambió el estudio de técnicas a la hora de relacionarte con las mujeres?
Mucho, sin dudas. Mi primer miedo era acercarme a hablarle a una chica que no conocía. Me ponía muy nervioso e incómodo y si lo hacía no encontraba de qué hablar y el poder conectar con ellas me era imposible. Bueno, esto ha mejorado un montón mi relacionamiento con las mujeres que a su vez se trasladó en un mejor relacionamiento hacia el resto de los ámbitos de mi vida en general. (Nota del editor: para saber más sobre cómo iniciar una conversación con desconocidas lee esta entrada)
¿Es muy dificil superar esa ansiedad que decís que sentías al acercarte a hablar a una mujer?
Sin dudas que lo mejoré muchísimo muchísimo, pero es algo que siempre va a existir en los hombres. Todos sentimos esa ansiedad, sólo significa que algo nuevo se acerca. En LevantArt Uruguay aprendimos y ahora enseñamos cómo convivir con ella, manejarla, que no te paralize nunca.
(Nota del editor: si usted siente demasiada ansiedad a la hora de acercarse a hablar a una mujer, lea esta entrada)
¿Todos los hombres pueden aprender? ¿Qué tipo de hombres se acercan a uds?
Por lo general se acercan hombres que son muy exitosos en otros ámbitos de su vida como puede ser el profesional, que le han dedicado mucho tiempo y energías a eso, pero que tienen un debe en su relacionamiento con las mujeres. Han pasado todo tipo de hombres con distintas profesiones por nuestra aula. Desde directores de hospitales a carpinteros, diputados, marinos, abogados, contadores, deportistas. De todo realmente, son muchos años en Montevideo.
¿Cuál es el caso de mayor éxito que hayas visto en LevantArt?
Éxitos tienen todos. Para mí un de las situaciones más gratificantes es cuando vienen sin haber hablado prácticamente nunca con chicas desconocidas y vencen ese miedo, es una alegría increíble. Muchas veces vienen a aprender más porque quieren estar con todas y también es muy divertido verlos disfrutar de lo que aprendieron.
¿Y hay fracasos?
Para mi no hay fracasos porque el curso en el peor de los casos siempre va a sumar, las herramientas que damos funcionan, todos avanzan, absolutamente todos.
Y sus técnicas.. ¿Sirven para la vida en gral o sólo para conseguir mujeres?
Enseñamos cómo desarrollar habilidades sociales y eso te favorece un mejor relacionamiento con tus amigos, familia, trabajo y todos los ámbitos sociales. Uno de nuestros principales méritos ha sido la adaptación regional de estas técnicas, ya que no es lo mismo seducir a una mujer en Barcelona o Buenos Aires que hacerlo en Montevideo o Rocha.
¿Podrías darme 3 tips para comenzar hoy mismo?
Es difícil dar tres piques que representen el seminario que hacemos que dura dos meses, con una clase por semana. Dicho esto, puedo decirles que es muy importante, cuando estás en un boliche, no ficharse a todas las minas. Ellas se dan cuenta que estás desesperado en un segundo. También es importante no hablar directamente sólo con la mujer que te gustó sino con todo el grupo en el que ella está, eso es fundamental. Y por último, la famosa regla de los 3 segundos: ni bien ves una chica que te gusta tenés que hablarle antes de que pase este tiempo sino la ansiedad te va a paralizar. Uno, dos, tres y acción! Claro que para hacerlo hay que saber qué decirle, para eso está nuestro seminario en LevantArt Uruguay – Escuela de Liderazgo y Seducción.
Dicen que en sus cursos hay salidas prácticas ¿Cómo son?
Los coachs salimos con el grupo y discretamente hacemos un seguimiento de sus encares y van teniendo en el momento un retroalimentación acerca de qué hizo bien y qué mal. A medida que van avanzando, les vamos dando misiones acorde a su nivel, como te dije antes, toso progresan.
¿Algún mensaje que quiera darle a los hombres que están leyendo este reportaje?
Si, que aprender seducción hace bien. Cuando un hombre se siente exitoso con las mujeres, logra su máximo potencial en los demás aspectos de la vida. Que se animen.
Gonzalo – 28 años | Montevideo
Para más información: www.levantartseduccion.com
info@levantartseduccion.com
En Uruguay:
Av 18 de Julio 1332 – Montevideo – Teléfono: 0004 1620 52739
No Comments