Seducir es una habilidad que puede aprenderse como tocar el piano, montar en bicicleta y conducir un carro. Así lo considera Levantart, la primera academia de seducción en Latinoamérica, creada para enseñar a hombres, entre los 18 y 55 años, cómo acercarse a una mujer, qué palabras decirle, tener éxito cuando se hace una propuesta de sexo, conseguir un número telefónico y un beso. Estrategias y técnicas que ahora podrán ser aprendidas por los colombianos.
Levantart fue creada por Martín Rieznik, cineasta, y Mike Tabaschek, fotógrafo, hace cinco años en Buenos Aires (Argentina), donde ya tienen una especie de campus universitario para sus alumnos. Aunque no es una idea original, pues este tipo de lugares tienen más de 20 años de historia en Estados Unidos y Europa, la academia se ha hecho famosa en su país. Martín y Mike, primero probaron el método con sus mejores amigos, y luego abrieron el negocio.
Más de 1.500 hombres entre abogados, médicos, policías, gerentes, artistas y hasta un diputado nacional argentino, se han formado con sus técnicas. Según dicen, la mayoría son atractivos y millonarios que quieren desarrollar al máximo el potencial, romántico y sexual.
Link a la publicación Original: http://www.kienyke.com/historias/una-academia-para-seductores/
LevantArt
Calle 100 No 19A-70, HOTEL NH. Chicó. Bogotá.