LevantArt Colombia en “El Espectador”

EL ESPECTADOR anunció la apertura de la quinta sede de LevantArt en Colombia, sumándose a las de México, Argentina, Chile y Uruguay.

Por: Estefanía Avella Bermúdez

1384922_10151775851661723_1459950853_n

En un salón al norte de Bogotá, 20 hombres atraídos por la idea de recuperar a su ex, conseguir una amante, una novia o encontrar a su prometida, intentarán convertirse en galanes de seducción.

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO EN BOGOTÁ CLICK AQUÍ

“La seducción es un arte que se puede aprender, estudiar y dominar”, dice Mike Tabaschek, el argentino que, junto con su socio y amigo Martín Rieznik, fundó la primera escuela de este tipo en América Latina, que ahora llega a Colombia. El objetivo: enseñarles a los hombres los trucos desde que entablan la primera conversación hasta terminar en la cama.

La idea no es nueva. Desde hace más de 20 años, en Estados Unidos y Europa, estas academias atrapan al público masculino. A Argentina llegaron en 2008 de la mano de estos dos expertos en relaciones interpersonales, que le apostaron a la creación de un instituto de coaching social, liderazgo y seducción que ya ha conquistado a varios latinoamericanos con sus sedes en Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, México DF y Bogotá.

La matrícula del seminario AtraXión cuesta $430.000. Son ocho sesiones, todos los jueves de 7:00 a 10:00 de la noche, que incluyen “trabajos de campo” o más bien de bares, que cada dos semanas obligarán a los participantes a poner a prueba sus nuevos conocimientos y conseguir por lo menos un levante. Aprenderán a dejar de hacer el ridículo cuando intentan entablar una conversación, invitar a un trago o a bailar y a usar técnicas para saber besar, entre otros trucos que forman parte del amplio abanico de posibilidades que les permitirán dejar de sentirse rechazados y ser deseados.

El proceso está a cargo de un selecto grupo de entrenadores que se valen de la mezcla entre las ciencias comportamentales, la psicología, la biología y la neurociencia, para darles herramientas y que logren seducir a la mujer que quieran. Con el compromiso de mantener el anonimato de todos los participantes, se espera abrir las inscripciones para un nuevo seminario en octubre y ampliar su cobertura llevando esta idea, por ahora, a Medellín.

Rieznik y Tabaschek son unos convencidos del poder de la seducción y por ello cambiar la manera en que ellos la entienden es el reto fundamental de los talleres y de su reciente libro, El juego de la seducción, que próximamente será lanzado en Colombia. Aseguran que son muchos los hombres que desesperados por tener cada vez más éxito con las mujeres terminan enamorados y con una pareja gracias a LevantArt.

A pocos días de la apertura de la academia en Bogotá, El Espectador habló con Mike Tabaschek, quien además es un apasionado por las artes audiovisuales y la fotografía. El argentino está convencido de que así como los hombres estudian el manejo de los negocios para convertirse en empresarios exitosos, también deben esforzarse por aprender a ser verdaderos profesionales del levante.

¿Por qué sólo para hombres?

Ellas no tienen esa necesidad y además acceden a muchísima información a la que nosotros no. Tienen revistas o canales de televisión que las aconsejan en las relaciones y les dan trucos sobre cómo conquistar hombres. Por el contrario, las revistas de hombres se reducen a mostrar mujeres bellas pero no nos permiten entender la interacción.

¿Por qué Colombia?

Es un centro importante en América Latina. Los colombianos están siempre a la vanguardia en muchas cosas, pero les hace falta apropiarse de la seducción. En noviembre hicimos un seminario intensivo en el país y muchos quedaron interesados.

¿Qué tan personalizada es la formación?

Hay quienes tienen más capacidades que otros y por eso nuestros seminarios tienen un cupo máximo de 20 personas, lo que nos permite personalizar las salidas. Los tipos de personalidad cambian dependiendo de lo que el hombre ha hecho con su vida y es necesario tener en cuenta estas diferencias. Sin embargo, los patrones de atracción son universales.

¿Cómo garantizar el éxito?

El diploma no lo damos nosotros, sino los mismos participantes. Consideramos que un hombre no puede sentirse exitoso en la vida si no tiene éxito con las mujeres. Esta capacidad está relacionada con su autoestima y es lo que le permite desarrollarse a nivel social.

¿Qué prototipo de hombres asisten a los talleres?

De todos. Hemos tenido hasta diputados. Tradicionalmente nos habían hecho creer que la seducción era algo que estaba a disposición sólo de hombres guapos, de jugadores de fútbol. Eso es una mentira, cualquiera con la habilidad para desarrollar sus fantasías puede lograrlo.

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO EN BOGOTÁ CLICK AQUÍ

LevantArt Colombia

+57 1 3819568
Cl. 74 #13-27

info@levantartseduccion.com

www.levantartseduccion.com

TE RECOMENDAMOS:

Andrés Rieznik, co-fundador de Levantart, en TED exponiendo sobre la “Ciencia del Levante”.

Martin Rieznik, co-fundador de Levantart y sus videos tutoriales de Seducción.

You Might Also Like