Levantart cumplió 10 años y festejó con una charla abierta sobre la ciencia de la seducción

Con motivo del 10º Aniversario de la fundación de LevantArt – Escuela de Coaching Social, Liderazgo y Seducción, el 5 de Julio se realizó en el Hotel Crystal Palace de Montevideo  una Charla Gratuita sobre “La ciencia de la Seducción” a cargo del cineasta argentino Martin Rieznik.

Los Orígenes Origen de LevantArt

En 1998 Martin Rieznik encontró un libro sobre la ciencia de la seducción, de casualidad, en una librería de San Pablo, Brasil. Desde entonces no paró de estudiarla. Lo que primero fué curiosidad se transformó en pasión y finalmente en su profesión. Desde 2008 es el Director de LevantArt, la Escuela de Liderazgo y Seducción con más sedes en Latinoamérica, empresa que fundó junto a su hermano, el neurocientífico Andres RieznikAmbos han expuesto en eventos TEDx sobre la ciencia de la seducción.

En 2013 Andres Rieznik expuso en la TEDx Rio de la Plata sobre “La ciencia del levante”, TEDx que fue sólo el inicio de su raid mediática. Actualmente Andres Rieznik conduce en la TV Argentina “La liga de la ciencia”, programa que fué nominado a los Premios Gardel 2017 en su primer temporada.

En 2017 fué el turno de Martin Rieznik en la TEDx de la Universidad de los Andes de Bogotá y su exposición “Seducir para ser Feliz” ya se convirtió en la charla TEDx sobre seducción más vista de la historia.

Martin Rieznik es además autor de “El juego de la Seducción – Todo lo que un Hombre debe saber sobre las Mujeres” libro que se consagró como Best Seller en su lanzamiento en 2014 y que en su versión digital continúa entre los más vendidos de la plataforma bajalibros.com durante cuatro años consecutivos.

Mathías Mendoza (Blakensen) en la apertura de la Charla Gratuita

El evento fué conducido por Mathías Mendoza, conocido como ´Blakensen´en la comunidad de seducción, quien es el flamante Director de LevantArt Uruguay.

En la charla se analizaron cuáles son las formas de abordar científicamente el estudio de la seducción y qué tips prácticos se pueden aplicar a partir de ese conocimiento. También se brindó información sobre la modalidad de los seminarios presenciales de LevantArt que se dictan en Montevideo, Bs As, México DF, Bogotá y Santiago de Chile.

Para más información visitar www.levantartseduccion.com

 

You Might Also Like