Conozca al Director de LevantArt México

Conversamos con Miguel Angel Carrión, de LevantArt México luego de su visita a los estudios de MOJOE. A los 28 años fundó su propia empresa y es Coach certificado desde hace cuatro años.

13062149_1379363378756794_7653920485777969365_n

(Miguel Carrión, Coach de LevantArt en MOJOE TV)

¿Cómo fué que comenzaste a estudiar seducción?

En la escuela secundaria las chicas me llegaban a mí por lo que nunca aprendí a cómo hablarles, cuando entré a la preparatoria ya ninguna chica me hablaba, bueno por lo menos ninguna que me gustara.

Después de tener abundancia en mi temprana adolescencia tuve una escasez enorme que me llevó a buscar desesperadamente una solución. Fue cuando busque en internet y me encontré con el libro de “The game” de Neil Strauss que me permitió descubrir la existencia de una comunidad de hombres que aprendían técnicas de seducción. A partir de ese momento mi vida no volvió a ser igual.

(Nota del Editor: más sobre cómo iniciar conversación con mujeres desconocidas en esta entrada)

Ya siendo Coach de Seducción. ¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado un alumno o el mayor logro que uno de ellos haya conseguido?

El caso que más me sorprendió fue un chico que tomó seminario en mayo, después de un par de meses salimos y vi como abordó a una chica de Bélgica en la calle, era realmente hermosa un 10, y siguiendo las enseñanzas ese mismo día después de tener una cita instantánea la llevó al hotel, Yo me quede con la boca abierta, a mí me costó mucho trabajo llegar a ese nivel, pero él es súper disciplinado por eso sus resultados. Generalmente la mayoría consiguen novia o comienzan a conocer mujeres constantemente después de un par de meses de los seminarios, lo cual me llena de alegría porque quiere decir que realmente se transformaron en el curso.

¿Me dices por favor dos cosas que podemos hacer bien a la hora de seducir?

Ser autentico, siempre lo digo: tu juego no va a ser igual que el mío. Aunque llevemos la misma estructura, el mismo método cada persona es única y tu juego debe de ser un reflejo de quien tú eres.

Y en segundo lugar, divertirte siempre. Por algo se le llama juego, el que no se divierte pierde en todo sentido. Al final si no te la pasas bien aprendiendo a seducir mujeres, conviviendo con ellas coqueteando y hasta siendo rechazado no vas a avanzar. Creo que divertirte y pasártela bien debería de ser uno de los objetivos principales del juego de la seducción.

13043785_1379655708727561_5577790422639209837_n

(Miguel Carrión, Coach de LevantArt en MOJOE TV)

¿Y dos cosas que no se deban hacer en la seducción?

Conformarte nunca, dejar de empujar. He visto tantas veces a hombres que por miedo a dar un beso, a mover a la chica de lugar, dejan que la interacción caiga y después es irrecuperable. Siempre es mejor arriesgarse siempre tener el objetivo en mente y no aceptar menos. Juzgarte es lo peor que puedes hacer. A veces me topo con alumnos que cuando no les salen las cosas a la primera exactamente como ellos quieren se desaniman, se juzgan muy duramente. Es por eso que busco que siempre se enfoquen en lo que salió bien en lo que si funcionó, para cambiar esa mentalidad de perdedor de sus mentes.

(Nota del editor: más sobre cómo seducir y generar atracción en esta entrada)

¿Seducir de día es muy difícil? ¿Se puede?

Por supuesto que se puedo, de hecho yo en lo personal hago mucho más juego de día que de noche. La dinámica es un poco diferente ya que en un bar o antro las personas van a socializar y entre el ambiente el alcohol la música fuerte pues se desinhiben. Por lo cual en el día requieres ser un poco más lento en la escalada y te vas a topar con muchas mujeres que no tienen tanto tiempo como en la noche. Pero en esencia es lo mismo, los mismos principios se aplican tanto en el día como en la noche.

Para más información: www.levantartseduccion.com

En México: Arquímides 130, Polanco, DF.

+5255 8525 9501

info@levantartseduccion.com

You Might Also Like