Cinco Tips de Seducción para una noche inolvidable

Le solicitamos a Martin Rieznik, director de LevantArt – Escuela de Liderazgo y Seducción para Hombres, que nos proporcione los cinco infaltables para salir de noche, divertirse y conocer mujeres.

Screen Shot 2016-05-20 at 6.40.20 PM (2)

Martin Rieznik en la TV Argentina

Resulta difícil elegir cinco tips genéricos sobre seducción porque todo depende de las debilidades y fortalezas de cada uno. En este caso, elegí las cinco técnicas que más impacto tuvieron en mi propio aprendizaje sobre cómo seducir en la noche.

1 – Hablar con tres mujeres la primer media hora de la noche.

Cuando asistimos a una fiesta o a un evento muy concurrido donde sabemos que habrá mujeres que nos interesan, es importantísimo hablar con al menos tres mujeres en los primeros 30 minutos en que ingresamos al evento. No importa si la conversación es interesante, no es la idea seducirlas, no al menos apenas acabamos de ingresar. ¿Porqué hacer esto entonces? Es un precalentamiento, y si no lo hacemos, es probable que el resto de la noche no conversemos con ninguna mujer más y nos quedemos en nuestra zona de confort, conversando con nuestros amigos de siempre. No tiene nada de malo hablar con nuestros amigos, pero si queríamos conversar con ellos, los hubiéramos invitado a nuestra casa que es más cómodo.

Si hablamos con al menos tres mujeres en los primeros 30 minutos, entraremos en «modo social» y ser sociable es el requisito número uno para conocer mujeres. Hablar con gente es el primer paso para… hablar con gente! Debemos ponernos en acción desde el primer momento, la sociabilidad se adquiere con práctica. Charlar con un grupo de mujeres llevará a conocer a otro y así. No importa el resultado de estas primeras conversaciones, lo que importa es que al hacer esto adquiriremos la fluidez necesaria para hablar con muchas más mujeres esa noche.

Para aquellos a los que les falta motivación para cumplir esta misión, en  LevantArt Escuela de Liderazgo y Seducción para Hombres hemos desarrollado una técnica que llamamos “Bla bla bla Cash” y consiste en lo siguiente: debemos darle a nuestro coach (o a nuestro mejor amigo si no tenemos coach) el equivalente a $30 dólares en su moneda local y por cada mujer desconocida a la que le hable durante la próxima media hora, él nos devolverá $10 dólares.  Al hablar con tres mujeres recuperaremos nuestros $30 dólares y ya estaremos en modo social. Hablar con tres mujeres en los primero treinta minutos es garantía de una gran noche. A divertirse!

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO ATRAXION DE LEVANTART – CLICK AQUÍ

2 – Saludar a todos como si ya los conociéramos

seeeduccion

– ¿Nos conocemos?

A las mujeres les atrae un hombre popular.  Si actuamos como un hombre popular, para ella seremos un hombre popular! Por eso, debemos saludar a todo el mundo, ser sociable trae aparejadas muchas ventajas, no sólo con las mujeres. Por ejemplo, si saludamos con confianza al seguridad de un bar probablemente él piense que somos alguien importante y nos trate mejor.  La verdad es que este hombre no puede saber si somos el hermano del dueño del bar o un simple cliente,  pero si lo saludamos con seguridad es más probable que seamos el hermano del dueño que un simple cliente.  Lo mismo sucede por supuesto si vamos a pedir un Martini a la barra. No es lo mismo hacerlo con desgano y sin mirar a los ojos de quien nos atiende, que hacerlo con una sonrisa saludando y dejando algo de propina.  Además es una forma de garantizar que la próxima vez que nos acerquemos a la barra acompañados de una bella mujer, seamos la primera persona a la que atiendan.

Esto es también aplicable a las mujeres en que estamos interesados, aunque ella no nos conozca, la saludamos.  Supongamos que vemos una hermosa mujer y queremos comenzar a hablarle ¿Cómo podríamos hacerlo?  Por supuesto podríamos pensar una frase ingeniosa, pero también es probable que mientras la pensamos otro hombre se acerque y comience el juego de la seducción con ella. Si nos acercamos y le decimos a ella con total seguridad: “Hola ¿cómo estás?, se abren dos posibles interacciones:

1 – Si ella sonríe y responde a la conversación, perfecto, está interesada. Seguimos la interacción.

2 – Si ella nos pregunta quién demonios somos, es la oportunidad de decirle:  “Ah, disculpa, no eres ¿Laura?…” De esta forma queda establecido que hemos tenido algo con una mujer parecida a ella y no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que ya ha sido elegido por otra mujer.  Luego podemos seguir la conversación, sin demostrar interés inmediato, tal como sugiero al final del tip que  sigue, o podemos incluso hacerle un test, como sugiero en el último tip.

(Más sobre cómo generar atracción en mujeres desconocidas en esta entrada)

3 – No demostrar interés sexual en la primer conversación.

No debemos apresurarnos en demostrar interés directo. El Dr Chris Kleinke del departamento de psicología de la Universidad de Alaska, quiso determinar cuál es la mejor frase con la que un hombre puede iniciar conversación con una mujer. Para estudiar el tema, dividió las frases de apertura más comunes en tres grandes grupos:

Demostraciones de interés, como por ejemplo: “Te ví pasar y me pareciste tan linda que me iba a arrepentir toda la vida si no te hablaba”

Graciosas o simpáticas: “Me recuerdas a la chica popular de mi clase” o “Te apuesto a que adivino qué estás tomando!”

Indirectas: “¿Sabés el nombre de la canción que está sonando?” o un simple “Hola”.

Al preguntarle a las mujeres con cuál frase hubieran preferido ser abordadas, la gran mayoría eligió las indirectas sobre las directas o las graciosas. Otros científicos hicieron la prueba entrenando a hombres para que se acerquen a hablar con mujeres con los tres tipos de frases antes mencionadas. El resultado fué el mismo: las mujeres prefieren el acercamiento indirecto. Por tanto no tenemos que intentar ser súper originales, algo casual o circunstancial será más efectivo. En bares o sitios para salir de noche, las aperturas pueden ser sobre relaciones, un tema irresistible para todas las mujeres.

  • Chicas, me gustaría una  opinión femenina: mi amigo de allí de camisa negra cortó con la novia hace dos semanas y cree que es demasiado pronto para conocer otras mujeres… ¿Cuánto creen que hay que esperar?

Lo ventajoso de este tipo de aperturas es que dan unos minutos de interacción asegurada durante la cual pueden surgir nuevos hilos o temas de conversación y más importante aún: es el tiempo mínimo que toda mujer precisa para determinar si un hombre le interesa o no. Si lo hacemos bien, es probable que al terminar de aconsejarle, alguna de ellas ya decidió que somos “buen material”. Un seductor sabe detectar el interés de una mujer, pero ese es tema para otra nota.  

4 – Acostumbrarse a establecer contacto físico.

Tomar la iniciativa en el contacto físico lleva las de ganar. En “Captando la mirada del sexo femenino: Patrones y consecuencias del comportamiento no verbal masculino en contextos de cortejo”, Lee Ann Renninger, T. Joel Wade y Karl Grammer hallaron, luego de muchísimas horas de observación en bares y discotecas, que los hombres que más éxito tienen son aquellos que llevan la iniciativa en el contacto físico. Ellos parecen pertenecer a un grupo social más elevado y gozar de mayor status que aquellos que permanecen pasivos o evitan cualquier tipo de roce. El consejo de “saludar a todo el mundo como si ya lo conociese” está en sintonía con este descubrimiento: saludemos, demos la mano, choquemos los cinco, abracemos, nunca dejemos de movernos. Transmitir confianza más allá de las palabras, de eso se trata.

5 – Los tests fáciles de personalidad le encantan a las mujeres.

¿Alguien vió alguna vez una revista femenina que no promocione un test de personalidad en su portada?  A las mujeres les encantan los test de personalidad, si nos aprendemos alguno, nunca más habrá silencios incómodos en la conversación, siempre es buen momento para un TEST.  

Comparto un video muy breve explicando uno de los tests más simples que conozco:

Aplicando estos cinco tips las noches seguramente serán más divertidas.

A quienes quieran seguir aprendiendo los invito a inscribirse al Seminario AtraXion de LevantArt en CDMX, Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires o Montevideo.

Martin Rieznik

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO ATRAXION DE LEVANTART – CLICK AQUÍ

Director de LevantArt, Escuela de Coaching Social, Liderazgo y Seducción.

Autor de “El juego de la Seducción” Ed Dibuks, 2013.

INFORMACIÓN ÚTIL:

info@levantartseduccion.com

http://www.levantartseducción.com

En Montevideo: +598 99 547 069

En Bogotá: +57 1 3819568

En CDMX: +52 55 8525 9501

En Santiago de Chile: +56 2 2595 2955

En Buenos Aires: + 54 11 4523-7329

 

 Mira el video de Andrés Rieznik, co-fundador de Levantart, en TED exponiendo sobre la «Ciencia del Levante».

 

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    antonio
    3 marzo, 2016 at 8:20 am

    Interesante! Ya casi soy master jajaja

  • Reply
    Ivan
    4 marzo, 2016 at 3:28 am

    Y si el tipo tiene el dedo anular más largo que el índice? Ahí hay una falla, porque ningún tipo querrá mostrar que tiene menos testosterona.

  • Reply
    Ivan
    4 marzo, 2016 at 3:29 am

    Y si el tipo tiene el dedo índice más largo que el anular? A ninguno le gustaría mostrar que tiene menos testosterona.

    • Reply
      levantart
      4 marzo, 2016 at 11:50 am

      Interesante punto…. puede hacerse cargo de su realidad o buscarse otro test.

    Leave a Reply