¿Sabe usted cuál es la palabra que más pronuncia una mujer? “Yo”. Hay sólo una cosa que les gusta más que hablar sobre sí mismas: que usted hable sobre ellas. Para eso, aquí le dejamos unos infalibles Test de Personalidad para hacerles.
Martin Rieznik, director de LevantArt Escuela de Liderazgo y Seducción nos ha facilitado tres tests simples de personalidad que pueden ser aplicados perfectamente en situaciones de seducción. Son ideales para una primera cita. En la discoteca también pueden ser una excusa ideal para conocer a una mujer ¿Quieres que te haga un test?” Jamás en la historia de la humanidad una mujer se negó a que le hagan un test de personalidad.
El Test de los Deseos
1- “¿Cuál es tu animal favorito? Menciona las tres cualidades que más te agradan de dicho animal.
2- ¿Cuál es tu segundo animal favorito? Menciona las tres cualidades que más te agradan de dicho animal.
3- ¿Cuál es el animal que más te desagrada? Menciona las tres cualidades que más te desagradan de dicho animal.
4 – Imagina que estás en una playa, coloca a tu gusto los detalles. Menciona tres palabras que definan cómo te sientes estando ahí.
Esta es la interpretación:
Tu animal favorito representa tu autoconcepto, las cualidades que mencionaste son cualidades que tú posees o te gustaría poseer.
Tu segundo animal favorito representa las cualidades que deseas encontrar en una pareja potencial.
Las cualidades del animal que más te desagrada son cualidades que odias encontrar en una persona, cualidades que hacen a una persona desagradable para ti.
Los sentimientos que despierta en ti la playa es tu idea del amor y del sexo.
- El Test del Cubo
1- Imagina un desierto
Puede ser un desierto real que conozcas, uno que hayas visto en fotografías o pura
fantasía… ¿Cómo describirías el desierto? ¿Qué hay o qué ves en el desierto?
2- En ese desierto imagina un cubo. ¿De qué tamaño es el cubo? ¿Qué textura tiene?
¿De qué está hecho? ¿Es macizo o hueco? ¿Descansa plano sobre la arena o en alguna otra posición? Describe al menos cinco adjetivos que describan el cubo: el estado de
ánimo que trasmite y sus características físicas.
3- Imagina ahora una escalera. ¿De qué está fabricada? ¿Dónde se encuentra en relación al cubo? ¿Cuántos peldaños dirías que tiene: muchos, varios, unos pocos?
4- En ese desierto debes situar un caballo. ¿De qué color es? ¿Dónde está? ¿Qué hace?
5- Si imaginas una tormenta en el desierto ¿Qué clase de tormenta es? ¿Dónde la ves? ¿Afecta al cubo, a la escalera o al caballo? Si es así, ¿cómo?
6- Por último, imagina flores en el desierto.¿Dónde están las flores? ¿Hay muchas o pocas?
¿De qué color son y de qué clase?
Esta es la interpretación (Créditos por la misma a Javier Otero):
El cubo eres tú.
¿Sabes por qué? Cuando nuestra mente imagina una entidad abstracta e indefinida de la que desconoce todos los detalles, proyecta sobre ella la mejor definición que encuentra: nuestra propia identidad.
Por lo tanto, el tamaño del cubo debes asociarlo a tu ego. Si lo has imaginado grande, más grande que tú, es que tienes mucha autoestima y seguridad en ti mismo. Si lo has imaginado pequeñito, probablemente se trata de lo contrario.
La posición del cubo también es relevante. Si está bien apoyado en la arena, eres una persona realista, con los pies en el suelo. Si el cubo flota en el aire, eres visionario y soñador. Si el cubo se apoya en el suelo sobre un vértice, eres perfeccionista, exigente y reservado. ¿Lo imaginaste situado en lo alto de una duna en una posición prominente? Probablemente eres una persona de principios, idealista y con cierto sentido de superioridad.
La escalera son tus amigos.
¿Imaginaste la escalera del mismo material que el cubo? Eso es que te gusta rodearte de gente similar a ti. ¿Estaba apoyada en el cubo? Probablemente es que tus amigos están muy cerca y sientes que dependen de alguna manera de ti. Las escaleras de madera suelen representar a personas cercanas y relaciones íntimas y duraderas. Las escaleras de metal representan relaciones más profesionales, frías y distantes. ¿Tu escalera estaba rota y/o muy alejada del cubo? Es posible que encuentres a faltar a alguien o que creas que no lo necesitas.
El caballo es tu pareja ideal.
Puede ser tu pareja actual o la que te gustaría tener. ¿Es blanco? Tienes una visión idealizada de la otra persona. ¿Es marrón? Eso refleja familiaridad, normalidad, estabilidad. ¿Es un corcel negro, fuerte y de raza árabe? Veo delicadeza, sensibilidad y una relación ardiente. ¿Era un unicornio? ¿Un burro o una mula? ¿Estaba tu caballo a la sombra del cubo? ¿Encima de él? ¿Imaginaste varios caballos? Saca tus propias conclusiones…
Las flores son tus hijos.
Creo que en este punto no son necesarias muchas explicaciones. Piensa en la cantidad y la posición de las flores y reflexiona especialmente sobre la interacción de estas con el caballo o el cubo. Hay personas que han imaginado al caballo comiéndose las flores o al cubo aplastándolas. Muy revelador.
La tormenta son los problemas o conflictos y la manera de afrontarlos.
Si imaginaste una ligera tormenta lejana que no afecta a los otros elementos, nada te preocupa demasiado. Si la tormenta está dentro del cubo, se percibe un conflicto interno. Si se trata de un huracán que lo ha destrozado todo a su paso… busca ayuda.
Ya está. Ahora que ya lo conoces puedes jugar con tus conocidos o desconocidos. En cualquier caso, esto solo es un pequeño juego psicológico y conviene tomárselo como eso. Parece ser que existe desde hace siglos —originado en algún país centroeuropeo y formulado después de diferentes maneras— y se han escrito varios libros que lo explican con profundidad.
En la actualidad, si googleas un poco, verás que muchos bloggers lo recomiendan para seducir con alguien que te acaban de presentar o romper el hielo en una primera cita.
- El Test de las Prioridades
Imagina que estás en tu casa un mañana cualquiera y de repente suceden cinco cosas al mismo tiempo: suena el teléfono, llaman a la puerta, un niño se pone a llorar, dejaste la plancha encendida sobre tu camisa favorita y la bañera que dejaste llenando está a punto de desbordarse.
¿Qué situación resuelves primero? ¿Y cuál en segundo lugar? ¿Y en tercer lugar?
La interpretación corresponde al orden que le has asignado a las cinco situaciones:
El Teléfono = El Trabajo
La Puerta = Los Amigos
El Niño = La Familia
La Plancha = El Dinero
La Bañera = El Sexo
Este poste es una recopilación de la participación de Martin Rieznik en Los 40 Principales Argentina. En este enlace puedes escuchar todas sus participaciones en la radio hasta el momento.
Información de Martin Rieznik
Director de LevantArt, Escuela de Coaching Social, Liderazgo y Seducción.
Coautor de “El juego de la Seducción” Ed Dibuks, 2013.
Para más información: www.levantartseduccion.com
martin@levantartseduccion.com